Bio

Har Jiménez, nacido en Bogotá - Colombia, es un artista del tatuaje que desde muy pequeño demostró sus habilidades para el dibujo. En la etapa estudiantil siempre se destacó en el área artística por medio de sus creaciones, al culminar ingresó a estudiar Diseño Gráfico donde reforzó sus habilidades y técnicas las cuales sentaron base en su carrera como tatuador.


En sus inicios, además de su conocimiento empírico, grandes artistas de la industria sirvieron como una fuente de referencia e inspiración, algunos de ellos: Kat Von D, Corey Miller, Bob Tyrrell, Chris Garver, Paul Both, Tim Hendricks, Anil Gupta y Cesar Gómez.


Tatuando desde el año 2009, Har se especializa en sombras con toques de realismo agregando detalles únicos jugando con formas de acuarela, sin embargo se adapta a cualquier estilo sin problema, siempre optando por crear proyectos creativos personalizados. 


Antes de iniciar su propio estudio Hide Flame Tattoo en 2012, Har trabajó en Stink Tattoo" (2010), lugar donde le brindan la confianza de aplicar sus habilidades y creatividad por primera vez; más tarde ese mismo año ingresó a Kingston Tattoo" y en “Mobster" (2011).

Har también es conocido por tatuar a varios jugadores de fútbol como lo es Omar Pérez, Luis Carlos Arias, Ricardo Villarraga, David Ferreira y Sebastián Salazar (ex jugadores de Independiente Santa Fe). Sin dejar de lado a las jugadoras de fútbol femenino profesional: Melissa Herrera de Costa Rica, Paola Sánchez, Liana Salazar y María Morales de la selección Colombia, Oriana Altuve, Maria Peraza de Venezuela, Carla Guerrero de Chile, Chinyelu Asher de Jamaica, entre otras. Y en el 2016, en un evento de lanzamiento de la marca Honor y Huawei, Har es invitado para tatuar en vivo al cantante colombiano Durán.


Hoy en día se ven reflejados tantos años de trabajo y aunque la profesión es de constante aprendizaje está orgulloso de que sus amigos, clientes y extranjeros lleven en sus pieles ese amor, dedicación y pasión por los tatuajes.